Sobre Nosotros

¡Bienvenido a Bruto!

Nosotros queremos ofrecer la mejor experiencia de comida italiana de Alicante. Nustros chef solo usan ingredientes frescos para crear platos llenos de sabor.

Ya sea que estés de humor para un bocado rápido o una experiencia de comida, nosotros aquí en Bruto ofrecemos las dos opciones. Nuestro menú cuenta con una amplia variedad de entrantes, platos principales, pizza, pasta, y postres caseros que seguramente satisfarán tu apetito.

Nuestro chef Virginia usó los platos clásicos de la maravillosa cocina italiana, dándoles un toque original y reinventado, al mismo tiempo, manteniendo y honrando el sabor original italiano.

En Bruto, nos enorgullecemos de nuestro servicio amable y ambiente cálido, ofreciendo el lugar perfecto para disfrutar de la comida con familiares y amigos. Si tienes prisa o no quieres comer en nuestra terraza, también ofrecemos la opción de comida para llevar.

Si quieres celebrar una ocasión especial, tenemos el salón VIP con hasta 20 personas donde puedes relajarte solo con tus familiares o amigos.

¡Visítanos para darte cuenta que Bruto ofrece las mejores platos de la ciudad!

Nuestro Restaurante Es Una Mezcla de Personas Creativas que Quieren Ofrecer la Más Auténtica Experiencia de la Maravillosa Cocina Italiana

La historia de nuestro restaurante empezó como todas las historias: con una grande pasíon para la comida.

Bruto se enorgullece con un staff multinacional que tiene algo en común: un entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia italiana auténtica en nuestro pequeño pedazo de Paraíso en el municipio de San Juan de Alicante.

Bruto es el producto del gran amor que unos dueños con casi 30 años de experiencia tienen por la industria de restaurantes. Sus portafolios incluyen negocios de catering, bistrós, cafetrías y restaurantes. Bruto ha sido creado como el mejor sueño de un gastrónomo, con comida exquisita y vino delicioso, donde puedes sentarte a una mesa con tus amigos y disfrutar de nuestros servicios de primera calidad.

No pasó mucho tiempo y Bruto creo una clientela leal y maravillosa.

Comida deliciosa, una terraza grande y una selección atentamente elegida de vinos, esta es la receta perfecta para un día exitoso en nuestro restaurante.

136707132_112479940743949_1682730140417209440_n
136677619_112480350743908_4818781160716620752_n

Nuestro Equipo

Virginia

Nuestro Chef Virginia tiene una amplia experiencia en la cocina italiana, y tomó los elementos principales de la cocina más para crear los platos originales y deliciosos que están disponibles a su disposición.
Virginia ha vivido en Italia casi 15 años y, además de su gran pasión por la cocina, le encantan también los dulces caseros y todos los postres que ofrecemos son el resultado del uso de su conocimiento de pastelería, junto con su entusiasmo de probar cosas nuevas.

Adrián

Muchas de nuestras reseñas describen la pizza que tenemos disponible como una "pizza auténtica italiana" y eso es gracias a la dedicación de nuestro experto en pizza: Adrián.
Ha vivido casi 15 años en Italia, donde ha tenido la oportunidad de mejorar sus habilidades y crear una pizza que quieres volver a comer.

Virginia
Adrian

Amenities

Pet Friendly

Terraza

Salón VIP

Parking Available

Recommended By